martes, 12 de abril de 2011

De Comienzos.....parte I.... SENDEROS

El jueves tipo 10 llagamos al centro y los chicos estaban en el taller de plástica terminando de pintar asi que ahi me presenté y me presentaron a cada uno de ellos, me dieron una cálida bienvenida, ahi bajé mil revoluciones y empecé a disfrutar, digamos como que se me fueron los nervios. Bueno, bajamos a desayunar y salimos al jardín donde está la huerta. Enseguida empezamos a armar unos cajones con tierra, mezclandola con perlita y lombri. Ahi pude interactuar con la mayoría y empezar a conocerlos. Fue lindo porque participaron todos. Asi que una vez llenos los cajones pasamos a la parte mas linda que fué sembrar los dientes de ajo (como nos enseño marce) y regar. Por otro lado, estuvimos mirando unas plantas de esponjas que tienen que estan re lindas, con unas esponjas enormes para ver cuando la pueden cosechar.La verdad que yo me volví re contenta (interactué por fin con gente afuera de la facultad!!!, perdon, pero necesitaba gritarlo), me preguntaron cosas que no tenía ni idea (y prometí averiguar para la proxima) je. Con Juli aprovechamos la vuelta en colectivo para planificar lo de esta semana. Vamos a ver cómo sale!!
Bueno, eso fué mas o menos mi primer día en la huerta... Jesica



Gracias Juli Q por las fotos!!!

1 comentario:

  1. Quiero felicitarlos por este proyecto. Ojalá crezcan y puedan extender sus conocimientos en huertas, a más lugares.
    Es muy lindo lo que haces, Jésica!

    Un abrazo,
    Lara

    ResponderEliminar

Podés dejarnos tus comentarios sin necesidad de registrarte.No te olvides de contarnos quién sos.