jueves, 15 de septiembre de 2011

El PEUHEC en 2da Jornada de Difusión de Actividades de Extensión en la FAUBA

Hola!  aquí les dejo la presentación para los que no pudieron venir, gracias porque estuvieron colaborando hasta ultimo momento con las fotos y datos que necesitábamos para armarla. Espero les guste, la idea era mostrar lo complejo de nuestro funcionamiento.solo deben esperen un cachito a que se cargue y después navegan hasta el gracias final que esta escondido por ahí. Besote!

martes, 13 de septiembre de 2011

Busca tu foto con tu plantín!

 Si estas aca, el viernes pasado seguramente te sacaste una foto con tu plantín!
Buscate en el album y dejanos tus comentarios!!

martes, 6 de septiembre de 2011

Charla en Senderos: "Una Sociedad Inclusiva...."


TODO COMENZO ASI…….. 


Una invitación generada desde Senderos del Sembrador y propuesta para todos nosotros desde el PEUHEC. Esto se dio como producto del estrecho vínculo que hemos ido creando con el correr de los días, caminando juntos, viviendo distintas experiencias de trabajo, compartiendo diferentes momentos.
El sábado 03/09/2011 visitamos el centro de día Senderos del Sembrador. Allí participamos de una hermosa, formativa y sensibilizadota jornada en la que con el correr de la mañana fuimos conociendo las problemáticas existentes en la sociedad respecto a las personas con discapacidad.


Esta jornada seguramente para muchos se ha convertido en el disparador de interrogantes e inquietudes, como así también debe haber generado ganas de hacer, de involucrase con la problemática ya que nos hemos llevado un mensaje claro:
ES UN TRABAJO DE TODOS CONSTRUIR UNA SOCIEDAD INCLUSIVA EN LA QUE HAYA ESPACIO PARA CADA UNO DE NOSOTROS, DONDE LAS PERSONAS CON DISCAPACIDAD PUEDAN REALIZAR EL PLENO EJERCICIO DE LOS DERECHOS HUMANOS BASICOS Y FUNDAMENTALES TALES COMO SALUD, EDUCACIÓN, VIVIENDA Y ALIMENTACION…..

Juli Quiroga